Cartulinas CMPC y BioElements: ganadores del premio PwC Chile Innovación 2021

"La ceremonia de premiación se realizará el jueves 6 de enero de 2022 en edificio Tánica, ubicado en la comuna de Vitacura".


Con el fin de reconocer e incentivar prácticas innovadoras que aporten a la competitividad en nuestro país, cada año se entrega el premio “PwC Chile Innovación”, el que cuenta desde sus inicios con el apoyo académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo y la colaboración de LT Pulso.

Este año- en su novena versión- el premio en la categoría “empresa consolidada” recayó en Cartulinas CMPC, en tanto BioElements fue el ganador en la categoría “empresa emergente”.

El jurado, integrado por personalidades del mundo empresarial, público y académico, se reunió en las oficinas de PwC Chile el pasado 24 de noviembre, con el fin de conocer, debatir y votar por las innovaciones ganadoras este año 2021.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 6 de enero de 2022 en edificio Tánica, ubicado en la comuna de Vitacura.

Jurado: Benjamín Maturana, Jefe de la División de Políticas Públicas, Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; Alberto Etchegaray, Alberto Salas, Alfonso Gómez, Álvaro Fischer, Carolina del Río, Claudio Muñoz, Federico Morello, Fernando Nilo, Hans Eben, Hernán Orellana, Luis Larraín, Macarena Swett, Marcela Bravo, Matías Lira, Renzo Corona, Rodrigo Jordán, Rosario Navarro, Vesna Mandakovic y Vittorio Corbo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.