Clorox no tendrá el stock necesario de toallitas desinfectantes hasta 2021

Clorox no tendrá el stock necesario de toallitas desinfectantes hasta 2021
A voter takes a Clorox sanitizing wipe after casting a ballot at a polling station in Miami, Florida, U.S., on Tuesday, March 17, 2020. Voters in Florida, Illinois and Arizona were trickling into the polls Tuesday as the coronavirus pandemic continued to wreak havoc on the Democratic presidential primary calendar with Ohio postponing its contest, citing a public health emergency. Photographer: Jayme Gershen/Bloomberg

Según el CEO de la compañía, Benno Dorer, probablemente no podrán “satisfacer toda la demanda que tenemos” hasta el próximo año.


Las compañías dedicadas a la venta de productos de higiene han aumentados sus ventas desde el inicio de la pandemia.

Esta situación pone en problemas a algunas empresas. Clorox, mayor fabricante de desinfectantes del mundo, aseguró a Reuters que no estarán 100% abastecidos hasta el 2021.

Según el CEO de la firma, Benno Dorer, los blanqueadores líquidos mejorarán su stock en los próximos cuatro o seis meses. Sin embargo, en las toallitas desinfectantes no se prevé el mismo escenario.

“Toda la cadena de suministro está estresada...Creemos que probablemente tomará hasta 2021 antes de que podamos satisfacer toda la demanda que tenemos”, dijo el CEO de Clorox, Benno Dorer.

El ejecutivo afirmó que el alza de seis veces que han tenido muchos desinfectantes ha superado la capacidad de la empresa. Esto, a pesar de que regularmente la empresa se reserva los derechos de inventario.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.