Empresarios alistan misión a Argentina el 27 de junio

Argentine

Aunque aún no ha confirmado, se espera que pueda participar en la misión el presidente de Cencosud, Horst Paulmann, quien también preside el Consejo Empresarial Chile-Argentina.


Sofofa está alistando los nombres de los empresarios que participarán en una misión a Argentina que se realizará el jueves 27 de junio, como parte de las actividades del Consejo Empresarial Chile-Argentina.

"Esto es del plan de trabajo regular del consejo, donde se revisan todos los temas de interés de los empresarios de ambos países (temas económicos, regulatorios, de comercio y del escenario político). Ya se hizo la convocatoria empresarial y recién estamos comenzando a recibir las confirmaciones", dijo Manuel José Prieto, gerente Internacional y de Comercio Exterior de Sofofa.

Aunque aún no ha confirmado, se espera que pueda participar en la misión el presidente de Cencosud, Horst Paulmann, quien también preside el Consejo Empresarial Chile-Argentina. Uno de los que ya respondieron positivamente a la convocatoria fue el empresario Óscar Guillermo Garretón.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.