Encuentro regional de empresas reúne a CEO de Latam y cuatro candidatos presidenciales

13 Marzo 2020 ROBERTO ALVO GERENTE GENERAL DE LATAM Foto :JUAN FARIAS ROBERTO ALVO MILOSAWLEWITSCH - VICEPRESIDENTE COMERCIAL - LATAM AIRLINES - RETRATOS - ENTREVISTA Milosawlewitsch

En esta oportunidad se incluirá un panel para hablar de los desafíos empresariales y la reactivación de la economía, en un mundo post Covid.




Los próximos 6 y 7 de octubre se realizará una nueva versión del Encuentro Regional de Empresas, EREDE 2021, organizado por Irade, en la Región del Biobío. Bajo el lema “Si no es ahora, ¿cuándo?”, el evento considerará una modalidad híbrida, donde se conjugará la presencialidad y su transmisión online.

Y dada la cercanía de la elección presidencial previstas para el 21 de noviembre, cuatro de los candidatos participarán, y debatirán sobre las grandes transformaciones que requiere el país: Yasna Provoste, Sebastián Sichel, José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami.

En la primera jornada, que contará con la apertura del Presidente Sebastián Piñera, habrá paneles especiales dedicados al cambio climático -con los “Champions” de la COP 25, Gonzalo Muñoz, y de la COP 26, Nigel Topping-, además de una conversación en torno a la Constitución.

Pero las novedades irán más allá. En esta oportunidad se incluirá un panel para hablar de los desafíos empresariales y la reactivación de la economía, en un mundo post Covid. En él participarán el CEO de Latam Airlines, Roberto Alvo (en la foto); María Teresa González, gerente general de Statkraft Chile; y Carlos Sepúlveda, gerente general de Innocon.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.