Evento online sobre Comunidades y empresas: la nueva relación en tiempos de pandemia

16 Abril 2020 Gente con mascarilla en la calle Huerfanos en el cento de Santiago, por precaucion de contagio por pandemia de Coronavirus Covid 19 que afecta al pais. Foto : Andres Perez DISTANCIAMIENTO SOCIAL - CUARENTENA - CRISIS SANITARIA - GENTE - CAMINANDO

Josefa Monge, Sebastián Bowen, Pablo Vidal y César Gavilán darán vida al primer encuentro online de Hub Sustentabilidad para conversar acerca de la responsabilidad de las empresas de crear una nueva relación con sus stakeholders en tiempos de pandemia. La cita es para el próximo jueves 13 de agosto a las 12 horas por www.pulso.cl




Si la pandemia del Covid-19 ha modificado la forma de relacionarnos, ¿cómo lo hará en el plano de las empresas y las comunidades? Esa es la interrogante que convoca el primer evento online del HUB Sustentabilidad de Pulso, a transmitirse el próximo jueves 13 de agosto a las 12 horas.

Josefa Monge, presidenta de Sistema B Chile; Sebastián Bowen, director ejecutivo de TECHO; Pablo Vidal, gerente general de Sustenta+; y César Gavilán, director de la Fundación Educacional Collahuasi, serán parte un encuentro moderado por el periodista Daniel Fajardo, editor de Hub sustentabilidad.

El objetivo es conversar acerca de la responsabilidad que tienen las empresas -bajo un modelo de sostenibilidad- de mejorar o crear una nueva relación con sus stakeholders, principalmente comunidades, ante el panorama actual de pandemia y cómo esto irá evolucionando en el tiempo.

Esto en medio de un panorama incierto y desafiante para el sector privado, en el cual la tarea de una reactivación económica se confronta con percepciones que apuntan a que la pandemia aceleró procesos que llegaron para quedarse, como la automatización de procesos y el teletrabajo. De hecho, una encuesta del Banco Central reveló esta semana que las dotaciones laborales no recuperarán los niveles previos a la pandemia.

“Grandes compañías y comunidades ante el Covid: ¿Cuál es la nueva relación?”, jueves 13 de agosto a las 12:00 por www.pulso.cl.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Comenta