Fantasilandia prepara su reapertura con una marcha blanca este fin de semana

fantasilandia

Para resguardar la distancia física segura, se limitará el número de personas en el Parque y no se habilitarán espacios cerrados.


Tras casi ocho meses de estar cerrado producto de la pandemia por Covid-19, este fin de semana Fantasilandia realizará una marcha blanca, reiniciando de manera paulatina la actividad en el Parque.

La empresa afirmó que se implementarán todas las medidas de seguridad que resguarden la salud de los visitantes y colaboradores.

Con este objetivo se ha elaborado un protocolo sanitario basado en las recomendaciones de las autoridades y en la experiencia de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés) de la cual Fantasilandia forma parte.

Asimismo, para poder brindar todos los resguardos posibles, se ha realizado un cronograma de reapertura que contempla una primera marcha blanca, sólo con colaboradores, fijada para el sábado 31 de octubre y una segunda marcha blanca con publico reducido y sin venta de entradas, fijada para el domingo 1 de noviembre.

Para resguardar la distancia física segura, se limitará el número de personas en el Parque y no se habilitarán espacios cerrados.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.