Itaú y Rappi firman alianza que traerá una mayor inclusión financiera a Chile

Rappi 1

Esta iniciativa, pionera en el país, permitirá ampliar el acceso financiero de más personas a soluciones digitales con el respaldo y experiencia de Itaú y Rappi.


Revolucionar el mercado local con productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria nacional, es la apuesta conjunta de Itaú y Rappi, entidades que sellaron una alianza estratégica que permitirá a más personas acceder a nuevas soluciones financieras de manera ágil y digital.

Con esta iniciativa, Itaú y Rappi buscan democratizar los servicios financieros, promover una mayor inclusión y propiciar la digitalización en forma simple, rápida y que traiga amplios beneficios para los usuarios.

“En Itaú queremos estar donde nuestros clientes nos necesiten y nos mueve ofrecerles nuevas plataformas, simples, útiles y cercanas, que permitan hacer más fácil su día a día, acompañándolos en sus necesidades financieras. Tanto Itaú como Rappi somos reconocidos players digitales, y esta alianza nos permitirá acercarnos a más personas”, destacó el CEO de Itaú, Gabriel Moura.

“Esta alianza es un gran paso hacia una transformación del mundo financiero, a través del trabajo colaborativo entre dos compañías expertas en lo que hacen y que tienen el foco puesto en la digitalización de los procesos y servicios. La innovación es parte de nuestro ADN emprendedor y junto con Itaú ahora también ofreceremos soluciones financieras”, afirmó Isaac Cañas, gerente General de Rappi Chile.

Según manifestaron en Itaú y Rappi, se espera que durante el tercer trimestre de este año esté disponible la nueva oferta de productos y servicios financieros digitales, a través de este nuevo modelo de negocios fruto de esta alianza.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.