Julius Baer designa nuevo director para su oficina en Chile

Julius Baer quiere crecer en América Latina y considera adquisiciones o alianzas estratégicas en Brasil, México, Chile y Colombia
A logo sits above the entrance to the closed Julius Baer Group Ltd. office in Zurich, Switzerland, on Friday, April 17, 2020. Credit Suisse compensated managers and employees with additional shares in the bank after the price dropped sharply during the depths of a market correction spurred by the coronavirus outbreak. Photographer: Stefan Wermuth/Bloomberg

Se trata de José Miguel Irarrazával del Campo, quien se sumará al banco suizo en sustitución de James Walker.


El banco suizo Julius Baer anunció este lunes el nombramiento de José Miguel Irarrazával del Campo como nuevo director de la oficina en Santiago, en sustitución de James Walker.

José Miguel es fundador de Queulat Capital, una plataforma de inversión inmobiliaria para inversores institucionales y family offices en Chile. Anteriormente, fue director general de un family office local y director de la banca de inversión de Credit Suisse en Chile.

Además, Rocío Paredes de Danessi se incorporó recientemente a Julius Baer como senior relationship manager para la subregión de México e Hispanoamérica con sede en Zúrich. Se suma desde Credicorp en Lima, Perú, donde era gestora de carteras para la división de Wealth Management.

Por otra parte, Iván Toro se une también a la firma desde BTG Pactual en Bogotá, Colombia. Toro apoyará al jefe de representación Eduardo García, quien se incorporó al equipo a principios de 2021.

La subregión de México y las Américas Hispánicas incluye México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y otros mercados.

Andrea Cuomo, jefe de la subregión México y América Hispana, aseguró que “me gustaría agradecer a James Walker su liderazgo y dedicación en el desarrollo de nuestras operaciones comerciales en Chile a lo largo de los años y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos. Los nuevos nombramientos subrayan nuestro compromiso de crecer en los mercados especializados de Hispanoamérica”.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a José Miguel, Rocío e Iván a Julius Baer y espero seguir desarrollando nuestra base de clientes existente con su apoyo en los diferentes equipos”, concluyó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.