Portalinmobiliario.com cierra con éxito su primer Cyber Day: en 3 días vendió US$6,2 millones

El portal contó con una oferta de más de 180 proyectos con cerca de 400 unidades de viviendas nuevas en venta, a lo largo de todo Chile y con descuentos de hasta un 20%.


Una nueva versión del Cyber Day concluyó hace pocos días, y este año, el evento contó por primera vez con la presencia oficial de Portalinmobiliario.com. Y es que la penetración del Internet ha avanzado a pasos agigantados en nuestro Chile y el rubro inmobiliario no ha querido quedar fuera de la tendencia. Así es como el sitio de inmuebles líder del país contó con más de 180 proyectos, con cerca de 400 unidades de viviendas nuevas en venta, con descuentos de hasta un 20%, que podían llegar a representar ahorros de hasta $45 millones.

“Esta es la primera vez que participamos como marca oficial en el Cyber, y tuvimos excelentes resultados. Si nos comparamos con el Cyber Monday del año pasado, donde participamos de la mano de Mercado Libre con una sección dedicada a inmuebles, vemos que tuvimos un incremento del 257% en reservas” explicó Daniel McCleary, Director de PortalInmobiliario.com.

“Tuvimos un incremento del 257% en reservas” explicó Daniel McCleary, Director de PortalInmobiliario.com.

Desde el portal revelan que durante lo que duró la campaña, se lograron reservar unidades con un GPV (Gross Property Value) de 4.900.000.000 CLP, es decir, US$ 6,2 millones.

“Para que se hagan una idea, inmobiliarias reconocidas del país suelen tener una venta mensual de $2.000.000.000 aproximadamente, y nosotros logramos duplicar ese valor en 3 días. Esto se logró gracias a la gran cantidad de visitas que recibimos en nuestro sitio, con un aumento de un 156% respecto a la misma fecha del año anterior. Sin duda, esto refleja que quienes están buscando un nuevo lugar, buscan el apoyo en Portalinmobiliario.com” agregó el ejecutivo.

La oferta se distribuyó dentro de la Región Metropolitana y de las diferentes regiones del país, de la mano de más de 60 inmobiliarias y corredoras. Además de contar con atractivos descuentos de hasta un 20%, los usuarios pudieron reservar inmuebles de manera online, una innovación súper relevante en estos tiempos.

Portalinmobiliario.com es un sitio de Mercado Libre, compañía de tecnología líder en comercio electrónico en América Latina.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.