UNO AFP da a conocer los nombres de su plana ejecutiva

uno

UNO AFP dio a conocer los nombres de los directores definitivos y principales ejecutivos a cargo de la Administradora que ganó la licitación de nuevos afiliados tras presentar la comisión más baja del mercado.

UNO realizó su primera junta ordinaria de accionistas el 30 de abril, donde eligió su directorio definitivo. Los integrantes titulares elegidos son Ignacio Álvarez Avendaño (Presidente), Pedro Donoso Pinto (Vicepresidente), Verónica Mies Moreno, Hugo Ovando Zalazar y Felipe Aldunate Anfossi.

Por otra parte, en la sesión de directorio de este jueves, definieron a su plana ejecutiva.

La gerencia general la asume Ricardo Guerra, ingeniero civil industrial de la Universidad Católica y MBA de INSEAD. El economista Matías Madrid ingresará como gerente de inversiones de UNO a partir del 01 de julio.

Yasna Apablaza asume como gerente comercial. Es Ingeniero civil industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y MBA de la Universidad de Chile. Luis Ignacio Castillo asume como gerente de operaciones y tecnología.

Teo Colombo será el gerente de finanzas, personas y administración, y Mabel Morales asume como gerente legal y cumplimiento.

Cabe destacar que la administradora comenzará a operar a partir del 1 de octubre.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.