Uno de cada cinco supermercados del país han sido saqueados

super

"Los locales que abrirán dependen de los daños, las condiciones de seguridad, y el abastecimiento logrado", indicó la Asociación de Supermercados en un comunicado.


Tras casi 72 horas de protestas y movilizaciones que se han vivido en distintos puntos del país, la Asociación e Supermercados realizó un balance sobre la situación de estos establecimientos, donde detalló que un cuarto ha sufrido daños y uno de cada cinco ha sido saqueado.

Además afirmó en un comunicado que "los locales que abrirán dependen de los daños, las condiciones de seguridad, y el abastecimiento logrado, por lo que cada cadena irá informando por canales de comunicación a la ciudadanía".

Por último la Asociación aseguró que el número de supermercados abiertos irá aumentando cada día y llaman a los usuarios a la calma, y a colaborar para que se resuelva el abastecimiento de alimentos, e hicieron un llamado a tener paciencia debido a las largas filas que se han generado en los locales que han abierto sus puertas al público.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.