Permisos de Edificación aumentan en 3,9% durante febrero

El INE anunció este jueves que los Permisos de Edificación Autorizada para el período febrero alcanzó los 1.175.133 m2, registrando un aumento interanual de 3,9%.
El instituto detalló que este resultado fue consecuencia, principalmente, de un incremento de 5,7% de la superficie destinada a edificación de Actividades Económicas. Del mismo modo, el área destinada a Edificación Habitacional evidenció un crecimiento de 2,8%.
El INE indicó que en Edificación Habitacional, Obras nuevas exhibió un alza de 0,2% en doce meses, al igual que las Ampliaciones, que crecieron 33,7% en el mismo período. Dentro del destino No Habitacional, el destino Industria, Comercio y Establecimientos Financieros (ICEF) anotó un incremento interanual de 9,2%, a diferencia del destino Servicios, que tuvo una disminución de 2,5% en doce meses.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Dentro del destino No Habitacional, el destino Industria, Comercio y Establecimientos Financieros (ICEF) anotó un incremento interanual de 9,2%, a diferencia del destino Servicios, que tuvo una disminución de 2,5% en doce meses.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

















