Este es el síntoma más aterrador del coronavirus y lo puedes sufrir incluso si no estás contagiado

Se trata de una de las principales consecuencias de la pandemia. Revisa en nuestro video de la semana de qué se trata este síntoma y entérate también de qué se trata el modo Batman que acaba de instaurar Telegram y que WhatsApp no tiene.


En un extraño fenómeno, la Tierra tendrá una nueva luna, al menos durante los próximos ocho meses.

Denominada 2020 SO, se trata de un pequeño objeto que viaja en dirección al planeta y que permanecerá orbitándolo por cerca de ocho meses.

No es inusual que la Tierra tenga estas minulunas temporales, pero ahora los astrónomos creen que esta vez no es un asteroide

Revisa en nuestro video de la semana cuál es el origen de esta nueva Luna de la Tierra.

Telegram versus WhatsApp

Telegram tiene solo un cuarto de usuarios que WhatsApp, pero muchas ventajas sobre su rival. Ahora lanzó una herramienta llamada Ser Anónimo, rebautizada por los usuarios como Modo Batman.

-Esta modalidad está pensada en los administradores de los múltiples grupos que existen en esta red social. Ve en el video los detalles de esta nueva herramienta de Telegram y que WhatsApp no posee.

El síntoma más aterrador del coronavirus

Varios estudios están alertando que un importante porcentaje de personas está sufriendo las consecuencias del coronavirus, tengan o no la enfermedad.

Revisa en nuestro video semanal de qué se trata este síntoma, que cualquier persona puede padecer, incluso si no ha contraído la enfermedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.