Fascinante: científicos logran prolongar vida de un animal, una técnica que aseguran podría replicarse en humanos

Revisa en nuestro video de la semana, cómo estos científicos lograron algo que parecía imposible y cómo, incluso, afirman esta técnica podría aplicarse en seres humanos.


Ahora se sabe que los dinosaurios tuvieron enfermedades similares a los humanos: se conoce un T. rex que sufrió gota, hadrosaurios con tumores y otros que tuvieron piojos.

Pero ahora científicos descubrieron una especie de dinosaurio en Canadá que vivió hace 77 millones de años que padeció cáncer.

Revisa en nuestro video semanal, qué tipo de cáncer sufrió este extinto animal, además de por qué razón científicos de la U. de Utah recogieron cabello desechado de barberos y peluqueros de 65 ciudades de Estados Unidos.

Científicos logran prolongar vida de animal

En una fascinante investigación, científicos del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur lograron que varios ejemplares de una especie de gusano pudieran vivir más.

Revisa en nuestro video de la semana qué tipo de gusano era, y por qué creen que esta fascinante técnica podría ser replicada en humanos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.