¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp el 1 de febrero? Lista incluye modelos iPhone y Samsung

foto_1001_S

Popular aplicación de mensajería actualizará su sistema, lo que dejará sin este servicio a varios modelos de celulares. Vea en nuestro video semanal en qué teléfonos ya no funcionará WhatsApp.


Adam es un hombre de 41 años de EE.UU. que estuvo a punto de morir a causa de una palomita de maíz, que se le atoró entre los dientes mientras estaba en el cine con su esposa.

En su desesperación, intentó sacársela con todo tipo de objetos, incluyendo palillos y alambres. Vea en nuestro video de la semana, cuáles fueron las consecuencias de su práctica y cómo estuvo a punto de morir, literalmente por una palomita de maíz.

Ráfagas

Astrónomos captaron por segunda vez una enigmática ráfaga de radio rápida proveniente de una galaxia similar a la nuestra.

Las Ráfagas de Radio Rápidas, o FRB, su sigla en inglés, son ráfagas de ondas de radio que duran apenas unos milisegundos en el espacio.

Varias ráfagas de radio rápidas han sido captadas en los últimos años, aunque aún no se conoce qué las crea, lo que ha generado un sinnúmero de teorías respecto a su origen.

WhatsApp deja de funcionar en varios modelos

WhatsApp informó que a partir del 1 de febrero la aplicación dejaría de funcionar en varios teléfonos debido a las actualizaciones del sistema, incluyendo modelos iPhone y Samsung.

El servicio de mensajería solo será compatible iOS 9 o posterior y con Android 4.0.3 o posterior, y ya no soportará equipos con Windows.

Para saber qué versión del sistema operativo tiene su smartphone, en iOS debe acceder a "Ajustes", "General" e "Información". Aparecerá el modelo y versión del software.

Para Android es necesario ingresar a "Ajustes" e "Información del teléfono".

Vea en nuestro video de la semana, los modelos que ya no tendrán WhatsApp a partir del próximo 1 de febrero.

[video url=https://rudo.video/vod/bIPVP8]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.