¿Qué tan peligroso es el asteroide que golpearía la Tierra un día antes de las elecciones en EE.UU.?

El célebre astrofísico Neil deGrasse Tyson señaló que la roca espacial, conocida como 2018VP1, caería el 2 de noviembre, justo un día antes de las elecciones presidenciales de EE.UU. Revisa en nuestro video semanal qué tan peligroso puede ser, además de conocer los detalles de un dispositivo que cargará la mitad de la batería de un celular en solo 8 minutos.



La marca china de celulares Xiaomi está desarrollando un cargador rápido inalámbrico de 80 W que, según la compañía, superará en velocidad a cualquier otro competidor del mercado.

Revisa en nuestro video semanal cuánto demorará en cargar la batería del celular. Xiaomi ya tiene uno de los cargadores más veloces del mercado, el Mi 10 Ultra con tecnología inalámbrica de 50W, que puede cargar completamente su batería en 23 minutos.

¿Qué tan peligroso es el asteroide que caería un día antes de las elecciones en EEUU?

El célebre científico Neil deGrasse Tyson, la roca espacial, conocida como 2018VP1, “podría afectar a la Tierra el 2 de noviembre, el día antes de las elecciones presidenciales (de EE.UU.)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Revisa en nuestro video semanal cuáles son los peligros que generaría esta roca espacial y entérate también de la posible relación entre diabetes y coronavirus, que estudia Francesco Rubino, investigador del King’s College de Londres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles