Mark Zuckerberg también viene al eclipse

Mark Zuckerberg

Junto con Bill Gates, el creador de Facebook llegará a Chile para disfrutar del fenómeno astronómico.




No solo el cofundador de Microsoft, Bill Gates, llegará a Chile para disfrutar del eclipse solar del 2 de julio. Entre la constelación de estrellas que vendrán aparece también el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Y aunque vienen por separado y acompañados ambos de sus amigos, los empresarios llegarán a Chile el lunes 1 de julio y luego se trasladarán hasta la Región de Coquimbo.

[embed]https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/viene-bill-gates-a-chile-las-visitas-estelares-que-traeria-la-eclipse/720063/[/embed]

Tanto Gates como Zuckerberg arrendaron una serie de casas en la costa de la IV Región, ubicadas 50 kilómetros al sur de La Serena. Pero ahí solo piensan dormir, pues desde ese lugar se trasladarán hasta la comuna de La Higuera -en helicóptero- para disfrutar del fenómeno astronómico en plenitud.

Además de Gates y Zuckerberg, las autoridades dijeron que también llegará el inglés Richard Branson, dueño de Virgin Group, junto con uno de sus amigos, entre ellos el guitarrista de Queen, Bryan May.

Comenta