Piñera invita a ambientalistas a festejar 10 años de Tantauco

Una cena privada que se realizará en su casa de Las Condes el 18 de noviembre.




La idea es discutir nuevos proyectos de turismo sustentable y educación ecológica, pero sobre todo celebrar la primera década del Parque Tantauco, tras su fundación en 2005. Para eso, el ex presidente Sebastián Piñera, ganador hace dos semanas del premio Recyclapolis, de la U. Católica, por su aporte medioambiental al país, decidió convocar a varios de los actores más relevantes del país en temas verdes.

Al evento, una cena privada que se realizará en su casa de Las Condes el 18 de noviembre, están invitados 60 personas vinculadas a los medios de comunicación, instituciones relacionadas con el medioambiente y ONG. Entre ellos, se espera la presencia del ecologista estadounidense Douglas Thompkins, con quien negoció en 2013, cuando era presidente, la donación de casi 40 mil hectáreas para la creación del Parque Nacional Yendegaia, en la Patagonia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.