Barbie: ¿Dónde ver la película de manera online?

Conoce cuál es la trama de Barbie. Foto archivo.

El largometraje, dirigido por la nominada al Oscar Greta Gerwig, está protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.


Barbie se estrenó el pasado mes de julio y, desde entonces, no ha parado de acumular dinero en las taquillas mundiales. Incluso, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la película se convirtió en el mejor estreno de la historia de Warner Bros. al superar lo recaudado por Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2, la cual fue lanzada en el 2011.

El largometraje, que tiene un tiempo de duración de 144 minutos, está dirigido por la directora, nominada a los premios Oscar, Greta Gerwig, quien además escribió el guion junto al también director y guionista Noah Baumbach.

Además de estar protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la película cuenta con las actuaciones de Kate McKinnon, Issa Rae, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir, Michael Cera, Hari Nef, Alexandra Shipp, Emma Mackey, America Ferrera, Will Ferrell y Ariana Greenblatt.

¿De qué trata Barbie?

La película se centra en el personaje de Barbie (Robbie), quien vive una vida ideal en Barbieland, donde todo es perfecto, hasta que un día no lo es.

Debido a lo anterior, la muñeca decide abandonar todo lo que conoce e ir al mundo real, pero no estará sola, ya que a su lado estará Ken (Gosling).

No obstante, además de aventurarse en un lugar que no conoce, Barbie deberá enfrentarse al jefe de Mattel (Ferrell), quien hará todo lo posible para que la muñeca vuelva a su caja.

Ryan Gosling y Margot Robbie en Barbie. Foto Barbie.

¿Dónde ver online la película de Barbie?

Si bien, Barbie todavía no se estrena en alguna plataforma de streaming, la película ya está disponible en diferentes plataformas virtuales.

No obstante, para acceder a esta, la persona deberá comprar o alquilar el largometraje de manera online en alguno de estos sitios a los siguientes valores:

Apple TV+

Si se opta por ver Barbie en Apple TV+, las personas deben elegir si desean comprar la película por $12.900 o alquilarla por $9.900.

Google Play

En el caso de Google Play, comprar el largometraje cuesta $13.000 y $9.900 si se desea alquilarlo.

Prime Video

Por otro lado, Prime Video ofrece la opción de comprar Barbie por $12.900 y alquilarla por $9.900.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.