Día del completo: conoce las ofertas y descuentos para celebrar la fecha

Día del completo: conoce las ofertas y descuentos para celebrar la fecha. Foto referencial.

Revisa cuáles son los locales que tendrán promociones para disfrutar.


Todos los años se celebra el Día del completo, una fecha dedicada a una de las comidas clásicas y accesibles que prefieren la mayoría de los chilenos.

Instancia que aprovechan algunos locales gastronómicos para ofrecer una variedad de descuentos y ofertas. Conoce más detalles a continuación.

Día del completo: conoce las ofertas y descuentos para celebrar la fecha. Foto referencial.

¿Cuándo es el Día del completo?

El Día del completo está programado para el miércoles 24 de mayo en Chile, por lo que distintos restaurantes tendrán promociones para los usuarios.

¿Cuáles son las ofertas por el día del completo?

Las ofertas que pueden encontrar los fanáticos de los completos son en:

  • Doggis: contarán con promoción de 2 completos italianos por $1500 el miércoles 24 de mayo.
  • Dominó: aquí contarán con 2x1 en completos vegetarianos el día martes 23 de mayo y el miércoles 24 del mismo mes celebran el producto original.
  • Santo Sabor: tendrán los completos a $1500 el 24 de mayo, en sus tres sucursales ubicadas en La Florida y Macul.
  • Maskepan: la sanguchería contará con una promoción que consiste en comprar 2 completos y el tercero es gratis, para quienes compren el miércoles 24 de mayo de 2023 desde las 11:00 a 00:000 horas. La oferta es válida solo en el local.
  • Estallido Vegano: ubicado en Santiago Centro, para el miércoles 24 de mayo tendrá promoción de 3x2 en todos los completos y la variedad italiana a $1990. Válido solo para compras en el local.
  • Fuente Suiza: tienen un descuento de 10% en todas las vienesas de su carta, hasta el miércoles 24 de mayo, ya sea para servir o llevar y para quienes siguen al local en redes sociales (Instagram o Facebook) pueden obtener un 15% menos.
  • Marisco Restaurant: ubicado en San Antonio, cuentan hasta el 28 de mayo con promoción de un completo más una bebida express a $3.000.
  • Nuria Quillota: cuentan con un sorteo de 20 completos para quienes concursen en sus redes sociales, solo deben seguir las cuentas de Facebook o Instagram, darle me gusta a la publicación y comentar etiquetando a otro usuario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.