En señal abierta: cuándo y dónde ver el partido de Perú vs. Argentina por las Eliminatorias

Cuándo y dónde ver Perú vs Argentina. Reuters.

La Albiceleste ganó por la cuenta mínima a Paraguay, colocándose como único líder de las Clasificatorias. El conjunto incaico cayó frente a La Roja y aún no ha conseguido su primera victoria.


La Selección Argentina ganó en su último partido de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol 2026, lo que lo mantiene en la cima de la tabla. Ahora deberá viajar a Perú, quien se encuentra en un mal momento deportivo.

La Albiceleste ganó de local por la cuenta mínima a la Selección Paraguaya, gracias a un tempranero gol de Nicolás Otamendi a los pocos minutos del inicio del partido. Con este resultado, los campeones del mundo suman su tercera victoria al hilo, siendo el único país que ha obtenido los 9 puntos disputados.

Ahora, tendrá que viajar a Lima para jugar con la Selección Peruana, quienes perdieron por 0-2 frente a La Roja, sumando una nueva derrota en las Clasificatorias. La escuadra Blanquirroja no ha podido ganar en ningún partido, y solo ha conseguido un punto, de los nueve disputados.

En las anteriores Eliminatorias, la Albiceleste venció a Perú en las dos oportunidades, 0-2 en Lima y de locales por la cuenta mínima.

Cuándo y dónde ver Perú vs Argentina. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Perú vs. Argentina?

El partido por la tercera fecha de las Eliminatorias entre Argentina y Perú se jugará este martes 17 de octubre, a las 23:00 horas, en el Estadio Nacional del Perú.

La Albiceleste se encuentra en la primera posición con 9 puntos, único líder, tras el empate de Brasil. La Blanquirroja por su parte, está en el penúltimo puesto con 1 punto.

¿Dónde ver en vivo el partido de Perú vs. Argentina?

El partido entre Perú y Argentina se podrá ver a través de la transmisión de la señal abierta de Chilevisión y por servicio de streaming de Paramount+, el cual tiene un costo de $3.199 en el país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.