Imagine Dragons en Chile: revisa el reforzamiento de buses para el concierto

Imagine Dragons: reforzamiento de buses para el concierto. Foto referencial.

Red anunció un plan especial para tres recorridos una vez que termine el evento en el Estadio Bicentenario de La Florida. Conoce los servicios especiales.


El Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) anunció el reforzamiento de recorridos de buses de Red Metropolitana de Movilidad, para este martes 7 de marzo, por el concierto de la banda estadounidense Imagine Dragons, quienes se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21:00 horas.

Tras la suspensión de su concierto en octubre del 2022, debido a los problemas físicos que existía en uno de los integrantes de la banda, la fecha fue reagendada para este martes 7, en el que mostrarán su show de su tour internacional Mercury World Tour, que están haciendo por América Latina, con paradas en Colombia, Argentina, Brasil y México

Es por esto, que Red, dispondrá de un plan especial de buses, en el que reforzarán tres recorridos, para que los asistentes puedan tener un retorno seguro a sus hogares desde el Estadio Bicentenario de La Florida.

Recorridos especiales de buses por el concierto de Imagine Dragons

  • 210: reforzarán sus recorridos hacia Puente Alto y Estación Central.
  • 104: el servicio también se reforzará en dirección a Providencia.

Estos servicios funcionarán desde las 23:00 hasta las 23:59 horas y se identificarán con la letra X al lado del número. Solamente la 210, en dirección a Puente Alto, tendrá la letra V.

Los recorridos estarán esperando a los pasajeros en los siguientes paraderos:

  • 210x y 210v: hacia Puente Alto y Estación Central (por Alameda), se podrán tomar en la parada PE651, la cual se encuentra en Enrique Olivares con Colombia.
  • 104x: con destino a Providencia, se podrá tomar en la parada PE696, que se encuentra ubicada en Enrique Olivares con Avenida México.

Ante dudas o consultas sobre estos recorridos, es posible conocer su trayecto en la aplicación móvil de Red, ya sea en Android o iOS. También se puede llamar a su Call Center gratuito 800 73 00 73 desde teléfonos fijos, o al 600 730 00 73 desde celulares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.