Reportan corte de electricidad en sectores de La Serena

Reportan corte de luz en La Serena. Foto referencial.

La situación fue comunicada en horas de la tarde de este martes por CGE.


Durante el transcurso de la tarde de este martes se reportó un corte de luz en áreas de La Serena.

Según lo comunicado por la Compañía General de Electricidad (CGE), se ven afectados clientes de los sectores Larraín Alcalde, José Manuel Balmaceda y aledaños de la comuna.

Ante la irrupción del suministro eléctrico, a través de redes sociales, la empresa anunció que el personal de emergencia se encuentra al tanto de la situación.

Cómo reportar un corte de luz

Ante un eventual corte de electricidad, desde CGE indican que los usuarios pueden reportar el problema ingresando al sitio web ¿Estas sin luz?, para verificar el estado del servicio.

Clientes afectados también tienen la opción de de informar la situación a través de WhatsApp al contacto +56989568479 opción 1.

Desde la empresa se llama a los clientes a descargar la aplicación CGE 1Click, disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android, plataforma en la que se pueden consultar y notificar este tipo de eventos.

Además, con dicha herramienta se pueden realizar pagos de boletas, conocer detalles del consumo de electricidad, recibir información sobre cortes programados o plantear dudas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.