“Descubre tu flow”: la nueva modalidad de Spotify que te ayuda a conocer tu estilo en base a lo que escuchas

“Descubre tu flow”: la nueva modalidad de Spotify que te ayuda a conocer tu estilo en base a lo que escuchas. Foto: referencial.

Consiste en una experiencia interactiva que analiza la similitud que tienes con distintos perfiles, entre los cuales se encuentra “romántico” y “bichota”.


Una de las plataformas de streaming de audio más utilizadas en el mundo, Spotify, presentó recientemente una nueva modalidad que promete ayudarte a conocer tu estilo, en base a tus gustos relacionados con la música del género urbano.

Esta nueva experiencia interactiva se llama “Descubre tu flow” y consiste en que debes responder tres preguntas, para que luego el sistema te diga que porcentaje de similitud tienes con 8 perfiles distintos.

“Descubre tu flow”: la nueva modalidad de Spotify que te ayuda a conocer tu estilo en base a la música que escuchas. Foto: referencial.

Cuáles son las categorías

Según un comunicado de la firma, los diversos tipos de estilo en este marco son los siguientes:

- “Bichota: empoderadx y listx para darlo todo bailando. Tu fuerte personalidad, más que moda es un estilo de vida”.

-”Perreadorx: la fiesta te llama y jamás dices que no. Te gusta la aventura y tu parte favorita del día es la noche, ¿ya adivinaste por qué?”.

-”Leyenda: lo tuyo son los clásicos, comienzas el perreo en la fiesta con ‘Gasolina’. Estás siempre dispuestx a poner tus himnos y convertirte en el alma de la fiesta”.

-”Romántico: dedicar las canciones es tu forma de escribir un poema. Muestras tu amor con un verso y como un verdadero romántico, cada letra derrite tu corazón”.

-”Pegao’: tu contenido es el más viral en redes sociales, conoces todas las tendencias y bailes. Cantar con flow es tu pasión. Nunca pierdes el ritmo y estás siempre a la moda”.

-“Bellacx: la calle te enseñó todo lo que sabes de música. En tu barrio nunca falta un buen beat para bailar, twerkear y cantar”.

-”Tóxico: vives tus relaciones a través de la música, por lo que necesitas una canción para cada aspecto de tu vida romántica: rupturas, infidelidad y celos”.

-”Rookie: tu flow no es urbano, pero si te lo propones puedes darlo todo en la fiesta”.

“Descubre tu flow”: la nueva modalidad de Spotify que te ayuda a conocer tu estilo en base a la música que escuchas. Foto: referencial.

Cómo participar en este modo de Spotify

Primero, debes entrar a este enlace que te llevará a la experiencia “Descubre tu flow” de la plataforma. Cuando estés ahí, te pedirán que respondas las tres preguntas relacionadas con tus preferencias al escuchar música.

Una vez que hayas terminado, te aparecerán los porcentajes de similitud que tienes con las 8 categorías. Y junto con ello, Spotify te dará una playlist personalizada que estará basada en tus resultados. Así de sencillo.

Después, si quieres, puedes compartir lo que te salió en tus redes sociales, para así comparar con tus amigos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.