El curioso comentario que le dijo un fan a Piqué por la canción de Shakira con Bizarrap

El curioso comentario que le dijo un fan a Piqué por la canción de Shakira con Bizarrap.

Durante un encuentro, un seguidor le comentó una incómoda frase al ex futbolista del Barcelona, quien solo se limitó a sonreír tras la broma.


A casi un mes que se estrenara la Music Sessions #53 de la cantante Shakira con el productor Bizarrap, dirigida hacia Gerard Piqué, continúan apareciendo los estragos en torno a la polémica canción.

Y es que apenas se publicó el hit, las redes sociales alucinaron. Las letras que la colombiana y el argentino decidieron incorporar en la sesión no dejaron a nadie indiferente, todas ellas, haciendo referencias evidentes al actuar de Piqué y su nueva novia de 23 años, Clara Chía Martí.

Shakira y Bizarrap estrenaron su "tiradera" a Gerard Piqué a principios de enero.

Por eso, desde hace semanas que el ex futbolista del Barcelona se ha vuelto un foco de bromas por parte del público y sus seguidores.

El incómodo encuentro entre Piqué y un seguidor

La última incómoda broma que recibió Piqué fue por parte de un fanático, un streamer de Twitch llamado Senén Morán. Durante el encuentro, el creador de contenido le dirigió una incómoda frase al ex defensa.

“Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa”, fueron las palabras que emitió Morán a Piqué, mientras éste último miraba el reloj.

Al oír esas palabras, Piqué no dijo nada. Solo le golpeó levemente el brazo al seguidor, le sonrió y luego le dio la mano.

El comentario de Senén Morán se produjo por una de las frases más memorables que dejó la canción de Shakira con Bizarrap: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Para nadie es una sorpresa que, con esa consigna, la artista colombiana quería aludir abiertamente al hecho de que Piqué prefirió dejar su relación de años con Shakira por una junto a Clara Chía Martí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.