“Jada se acostó con el amigo de su hijo”: así fue la reacción de August Alsina ante el emplazamiento de Chris Rock

“Jada se acostó con el amigo de su hijo”: así fue la reacción de August Alsina ante el emplazamiento de Chris Rock. Fotos: Kirill Bichutsky / Netflix / Getty Images.

Tras la polémica presentación en la que el humorista se refirió al romance entre August Alsina y la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, un cercano al cantante reveló cuáles fueron sus impresiones de la rutina. Conoce acá cómo fue su reacción.


El nuevo especial de comedia que Chris Rock estrenó hace unos días desató más de una controversia. Y no únicamente porque significara su regreso al streaming desde que fue abofeteado por Will Smith en los Premios Óscar de 2022, luego de que se burlara de su esposa con alopecia, Jada Pinkett.

Bajo el título Selective Outrage (Indignación selectiva, en español), el humorista estadounidense presentó una rutina en la que atacó fuertemente a la pareja, hasta el punto en que sugirió que el actor de En busca de la felicidad (2006) se desquitó con él por tener problemas en su relación.

“Jada se acostó con el amigo de su hijo”, dijo en la instancia, “ella lastimó a Will Smith más de lo que él a mí”.

Con esas palabras, hizo referencia al cantante August Alsina (30), quien es cercano al actor Jaden Smith (24) y tuvo una aventura amorosa con su mamá, según confesó ella misma a su esposo en el programa televisivo Red Table Talk.

Aquel momento de la presentación humorística es uno de los más comentados en redes sociales, por lo que cada vez más espectadores encienden sus televisores para verlo.

Chris Rock. Foto: Kirill Bichutsky / Netflix.

Incluso, algunos cibernautas se preguntaban: ¿qué habrá pensado Alsina al enterarse de la mención que le hizo Chris Rock?

Bueno, ahora pueden saberlo.

La reacción de August Alsina ante el emplazamiento de Chris Rock

En conversación con el New York Post, un cercano al cantante confirmó que “vio el especial y se rió”, ya que “pensó que no solo era divertido, sino que también veraz”.

“Esa fue la mejor parte para él”, añadió refiriéndose a las críticas de Rock hacia Smith.

Bajo esta línea, detalló que “mucha gente habló en contra de Alsina” cuando se destapó su romance con Pinkett, un escenario que supuestamente lo llevó a “enfermarse físicamente” por el estrés de la situación.

August Alsina y Jada Pinkett. Foto: Paras Griffin / Getty Images / BET.

“Ella definitivamente restó importancia a una relación de cuatro años. No fue un ‘enredo’ (como había dicho) y eso es lo que lo hizo tan desafortunado”, expresó, para luego sentenciar que “no los arrastró en ninguna entrevista y no hizo un escándalo (...) simplemente dijo su verdad y recuperó su vida”.

Selective Outrage ya se encuentra disponible en Chile a través de Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.