Las 10 mejores frases de Snoopy para reflexionar (elige la tuya)

Las 10 mejores frases de Snoopy para reflexionar (elige la tuya)

El icónico perrito beagle con la nariz grande, además de ser tierno y admirado, también es sabio y reflexivo. En las historietas, decía algunas frases que pueden identificar a las personas y hacerlas pensar o darles el empujón que necesitan para seguir adelante.


¿A quién no le causa ternura Snoopy? El perrito caricatura —que apareció por primera vez en historietas y en la televisión en 1950— ha traído risas y admiración a muchas generaciones, y hasta la fecha continúa siendo un ícono que causa revuelo.

Snoopy es un beagle de color blanco y negro, tiene una nariz grande y es completamente leal a su humano y compañero, Charlie Brown. El personaje fue creado por el historietista estadounidense Charles M. Schulz, quien continuó sacando historias de Peanuts hasta su muerte, en el año 2000.

Pero su legado, Snoopy, sigue más vivo que nunca, y no solo provoca ternura, sino también instancias de reflexión con algunas frases que dice en las historietas y con las que muchas personas pueden sentirse identificadas. También les pueden servir para tener ese empujón que algunos necesitan para continuar hacia adelante.

Las 10 mejores frases de Snoopy para reflexionar (elige la tuya)

Las 10 mejores frases de Snoopy

Para muchas personas, las frases que dicen algunos personajes de series, historietas o películas suelen ser un motor para inspirarse, relajarse y reflexionar sobre muchas cosas.

Por ello, aquí dejamos las diez mejores frases que se dijeron en la saga del tierno Snoopy y que, por más que sea una caricatura, puede tener razón e identificar a muchas personas.

  1. Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño.
  2. La vida es igual que el béisbol, tiene que ser planeada, tener estrategias para poder adaptarnos a cada situación a la que nos enfrentamos, para así poder avanzar en nuestro camino.
  3. Aprende del ayer, vive para hoy, aspira al mañana, descansa esta tarde.
  4. Sé tú mismo, nadie te dirá que lo estás haciendo mal.
  5. En el libro de la vida, las respuestas no están en la última página.
  6. Toda su vida intentó ser una buena persona. Muchas veces lo intentó, pero falló. Después de todo, él era solo humano, no era un perro.
  7. Algunas veces estoy despierto por las noches y me pregunto ¿Por qué yo? Y una voz responde: ‘Nada personal, solo se me ocurrió tu nombre’.
  8. Creo que tengo miedo de ser feliz porque cada vez que me siento muy contento, siempre sucede algo malo.
  9. La vida es como una bicicleta de diez velocidades, algunos de nosotros no usamos todas las velocidades.
  10. El solo pensar en un amigo hace que bailes de felicidad, porque un amigo es aquel que te quiere a pesar de tus defectos.
Las 10 mejores frases de Snoopy para reflexionar (elige la tuya)

¿Te identificaste con alguna?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.