“Me sentí un millonario”: el comentado viral de Felipe Avello comprando mercadería en Argentina

“Me sentí un millonario”: el comentado viral de Felipe Avello comprando mercadería en Argentina. Foto: Youtube.

“Está todo barato”, dijo Avello frente a la cámara, antes de comenzar a comprar productos en un supermercado de Mendoza.


Felipe Avello no pierde el tiempo. Aprovechando su visita a Argentina, específicamente Mendoza, decidió seguir el camino que otros chilenos han hecho en los últimos meses y fue a probar suerte a un supermercado para abastecerse de productos de primera necesidad.

Hace un par de días, el humorista subió un video a su cuenta de Youtube para mostrar algunos de los detalles de su estadía breve en Mendoza, donde acudió para presentar su show e ir a ver un concierto del cantante Fito Páez.

Primera Noche Festival de Viña
Avello en el Festival de Viña del Mar. Foto: Leonardo Rubilar/AGENCIAUNO.

Felipe Avello compra productos en Mendoza

En su visita a la ciudad transandina, Avello estuvo entrevistando a algunos chilenos y argentinos que paseaban por la ciudad. Pero la parte más sorprendente fue cuando ya estaba en medio de su rutina y comenzó a bromear con que Mendoza era su tierra de origen.

“Adoro Mendoza, llegamos ayer. Fuimos a cambiar dinero, todo de manera muy ilegal”, comentó Avello en el escenario, mientras gran parte del público no podía parar de reír.

El periodista y comediante compró mayonesa, aceite y otros productos.

“En 10 minutos estando aquí en Mendoza me sentí un millonario”, agregó. “De maletín, con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite, ladysan. Me voy cargadito mañana”.

Lo relatado por Avello no se quedó solo en palabras, porque a continuación aparece un registro donde se le ve muy feliz dentro de un supermercado para llevarse mercadería.

“Está todo barato”, dijo en voz baja frente a la cámara, antes de comenzar su misión alocada de proveerse con productos. Luego, comienza a arrasar con todo y rápidamente echa paquetes de mayonesas, galletas y aceite a su carro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.