Claves para mantener las finanzas en orden

Administrar los dineros puede parecer un desafío. Sin embargo, con una buena planificación y con el apoyo de herramientas digitales podrás mantenerlas sin inconvenientes. En el siguiente video te entregamos algunos consejos.


Tanto si hablamos de un microemprendimiento como de una mediana empresa, organizar y llevar en orden el presupuesto es una de las tareas más difíciles y delicadas, ya que de ello depende una buena parte de la estabilidad del proyecto.

Hoy, gracias a plataformas como Pepper Chile, que te permite ver el estatus actual y la proyección a corto plazo, u otras como Toshl Finanzas, Gastos Diarios o Money Wise, es más fácil llevar la contabilidad al día, revisar periódicamente tus movimientos y asegurarte de que estén dentro de tus proyecciones. En el siguiente video de Caja de Herramientas te entregamos una pauta para lograr que el manejo de las finanzas no se convierta en un dolor de cabeza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.