Lives Transformadores: Emprendimientos gamers

La cultura gamer creció a un ritmo frenético y abrió un abanico de ofertas para los amantes de los videojuegos. El actor y emprendedor Álvaro Morales conversó con Nicolás Rosales, socio de Insert Coin, restobar gamer; Andrés Bordeu, cofundador de la empresa ACE Team Software, y Cristián Garretón, socio de Todo Juegos.


El consumo de videojuegos ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años a tal nivel que sus cultores fueron abriendo espacios y mercados antes impensados. Parte de ese crecimiento ha sido Cristián Garretón, socio de la tienda Todo Juegos, especialista en videojuegos, consolas y accesorios. También lo ha experimentado Andrés Bordeu, quien junto con sus hermanos Carlos y Edmundo fundaron ACE Team Software, una empresa desarrolladora de videojuegos. O Nicolás Rosales, socio del bar gamer Insert Coin, que además de ofrecer una carta para comer y beber tiene a disposición distintas consolas y juegos.

Con cada uno de ellos conversó el actor Álvaro Morales en esta edición de Lives Transformadores, que se transmite todos los martes en las cuentas de Instagram y Facebook de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.