Película de Spielberg sobre los Papeles del Pentágono revela nuevos nombres en su elenco

the-papers-820x480

La cinta 'The Papers' confirmó a Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys y Alison Brie, entre otros, quienes se sumarán a los ya confirmados Tom Hanks y Meryl Streep.


La película The Papers, basada en el famoso caso conocido como "Pentagon Papers" (Papeles del Pentágono), confirmó a gran parte de su elenco.

El proyecto, dirigido por el famoso Steven Spielberg, anunció en su reparto a Sarah Paulson (American Horror Story), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Matthew Rhys (The Americans), Bradley Whitford (The West Wing), Carrie Coon (The Leftovers), Jesse Plemons (Breaking Bad), David Cross (Arrested Development), Alison Brie (Mad Men), Bruce Greenwood (Yo, robot), Tracy Letts (Homeland), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) y Zach Woods (Silicon Valley), según consignó Variety, quienes se sumarán a los ya confirmados Tom Hanks y Meryl Streep.

La producción se centra en la decisión tomada por el medio estadounidense Washington Post de publicar los llamados "Papeles del Pentágono" a inicios de los años 70: información clasificada que contenía datos sobre la participación militar de Estados Unidos en Vietnam entre 1945 y 1967.

Streep encarnará a la directora del Washington Post, Katharine Graham, mientras que Hanks interpretará al editor periodístico del medio, Ben Bradlee.

Conocida en un primer momento como The Post, el proyecto de Spielberg se realiza con rapidez ya que se espera que ingrese a la competencia de premios de esta temporada. Así, debería tener su avant premiere en diciembre de este año y lanzarse oficialmente el 12 de enero de 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.