Katy Perry será la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2017

katy-mtv-820x480

La cantante fue confirmada como la presentadora de los premios, cuya ceremonia se llevará a cabo el 27 de agosto.


La cantante Katy Perry fue anunciada como anfitriona de los próximos MTV Video Music Awards, cuya ceremonia se llevará a cabo el 27 de agosto.

La edición 2017 de los premios musicales tendrán a la diva del pop como principal presentadora, confirmación anunciada este jueves a través de un video donde la intérprete de Roar aparece vestida de astronauta, siguiendo la conocida temática del galardón.

https://twitter.com/vmas/status/890637543351255040

La noticia, además, fue publicada a solo días de conocerse la lista de nominados a estos premios, donde la cantante logró cinco nominaciones por el tema Chained to the Rhythm, de su reciente disco Witness.

"Estamos encantados de tener al fenómeno global Katy Perry como anfitriona y presentadora en los VMA 2017. Ella está a la vanguardia de la cultura musical y es la persona perfecta para anclar el espectáculo de este año, que promete ser uno de los más variados y llenos de música en la historia de los VMA", declaró Bruce Gillmer, del conglomerado Viacom.

La lista de competidores fue difundida esta semana, con Kendrick Lamar dominando las categorías con ocho nominaciones, incluyendo video del año por el hit "Humble". En cuanto a números, lo siguen la mencionada Perry y el canadiense The Weeknd con cinco cada uno. Este último espera recibir su primer "Moonman" (hombre de la luna), como se denomina a la clásica estatuilla.

Revisa el listado completo de nominados en el siguiente link.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.