Miami Vice prepara su regreso a la TV con Vin Diesel como productor

miami-vice-ok-820x480

La famosa serie ochentera tendrá una nueva versión a través de su cadena original, NBC.


La cadena NBC acaba de asociarse con el actor, productor y director de cine Vin Diesel, para revivir uno de sus proyectos televisivos más exitosos: la popular serie Miami Vice.

Según reveló el medio The Hollywood Reporter, Diesel será productor de esta nueva versión junto a Chris Morgan, con quien vuelve a trabajar luego de trabajar juntos en la producción de la saga Rápidos y furiosos, entregas que Diesel también protagoniza.

El proyecto es comandado por Shana Waterman, ex ejecutiva de Fox Broadcasting y quien ahora es jefa de TV de la productora One Race Television de Diesel. Peter Macmanus (The Mist) será el encargado del guión.

Fuentes señalaron a THR que fue el actor de Rápidos y furiosos quien propuso revivir Miami Vice a la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, siendo el proyecto en TV de pago más importante para Diesel hasta ahora.

Miami Vice fue emitida por la NBC entre 1984-1989, extendiéndose por cinco temporadas. La historia era protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes interpretaban a los detectives encubiertos James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, quienes enfrentaban difíciles casos en el Departamento de Policía de Miami.

La serie fue creada por el destacado Anthony Yerkovich y tuvo entre sus productores ejecutivos a Dick Wolf, cerebro tras aclamados dramas televisivos como La ley y el orden y sus spin-off.

La popular historia tuvo su versión cinematográfica en 2006, protagonizada por Colin Farrell y Jamie Foxx.

Miami Vice es considerado el primer retorno televisivo importante de la temporada 2018-2019, que tiene entre sus próximos estrenos las nuevas versiones de Dinastía (The CW), Roseanne (ABC), S.W.A.T. (CBS) y Will & Grace (NBC).

https://www.youtube.com/watch?v=dEjXPY9jOx8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.