De vuelta al trabajo: Linkin Park retoma la música tras la muerte de Chester Bennington

103510

En su cuenta de Instagram, Dave Farrell dio cuenta del primer ensayo de la banda tras el fallecimiento de su vocalista.


El 20 de julio de 2017 fue un día negro para los fanáticos de Linkin Park, y sobretodo de Chester Bennington: el cantante fue hallado sin vida.

La banda, en la cual se desempeñó como vocalista desde el álbum Hybrid Theory (2000), tomó un receso musical tras este trágico suceso que inevitablemente remeció a sus integrantes Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson y Dave Farrell.

Si bien a los pocos días del deceso, Linkin Park aclaró que seguirán adelante con su música, esto no fue confirmado hasta el martes 10 de octubre, con la publicación de una fotografía en Instagram.

"Es bueno estar de regreso con los muchachos", dice la imagen publicada por Dave Farrell, bajista del conjunto. En ella se muestra el primer ensayo de Linkin Park desde la muerte de Bennington.

Actualmente, los intérpretes de "In the end", preparan un concierto tributo para quien fue su vocalista, pero no son los únicos. Integrantes de Blink 182, Bring Me The Horizon, System Of A Down y Korn, entre otros, confirmaron su asistencia, según consigna NME.

Este se realizará el 27 de octubre en el Hollywood Bowl en Los Angeles, California.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.