Woody Allen responde a la entrevista de Dylan Farrow

Woody-Allen

El director nuevamente negó las acusaciones en su contra.


Luego de que CBS This Morning publicara la primera parte de la entrevista a Dylan Farrow, el cineasta volvió a negar las acusaciones en su contra sobre el hecho ocurrido hace 25 años.

Farrow detalló como fueron las agresiones sexuales que recibió cuando tenía 7 años por parte de Allen, además de comentar el movimiento #MeToo y el apoyo que ha recibido por distintas personalidades de Hollywood.

Horas después, el director publicó una declaración: "Cuando estas acusaciones fueron hechas hace más de 25 años, fueron exhaustivamente investigadas por la Clínica de Abuso Sexual contra Niños del hospital de New Haven y Cuidados Infantiles de Nueva York. Ambos indagaron por meses y independientemente concluyeron que no hubo abuso sexual. Pero en su lugar, encontraron a una niña vulnerable que había sido entrenada para contar la historia de su madre enojada durante el término de nuestra relación"

"Moses, el hermano mayor de Dylan, dijo que había presenciado a su madre haciendo exactamente eso –entrenando sin pudor a Dylan, tratando de hacerle creer que su padre era un agresor sexual peligroso. Parece que funcionó –y, tristemente, estoy seguro de que Dylan realmente cree lo que ella dice. Pero aunque la familia Farrow esté cínicamente usando la oportunidad entregada por el movimiento Time's Up para repetir esta acusación sin crédito. Eso no lo hace más verdad hoy de lo que fue en el pasado. Nunca abusé de mi hija –como las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo atrás", concluyó Woody Allen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.