Key y Peele se reúnen para trabajar en un film animado para Netflix

Screen-Shot-2016-05-28-at-10.18.41-AM

El reciente ganador de un premio Oscar, Jordan Peele, trabajará con su colega y amigo, Keegan-Michael Key, realizando las voces en el film Wendell and Wild.


Netflix está preparando un nuevo film animado, grabado con la técnica stop motion. Wendell and Wild es el nuevo trabajo de Henry Selick, el veterano realizado de piezas audiovisuales animadas, responsable de El extraño mundo de Jack y Coraline.

La película cuenta la historia de dos demonios que se enfrentan a sus archienemigos para poder escapar del infierno. Jordan Peele y Keegan-Michael Key serán los encargados de dar voz a Wendell y Wild.

Los actores son mejores amigos en la vida real y trabajaron juntos durante 3 años en la realización de la comedia de TV Key & Peele y su última producción juntos fue en 2016, en la película Keanu. Recientemente, Jordan Peele recibió un premio Oscar por mejor guión original, por su trabajo en Get out. Key reaccionó en su cuenta de Twitter, donde escribió "Felicitaciones a mi compañero de risas en su primer Oscar".

En Wendell and Wild, Peele también estará involucrado en el guión, junto a Clay McLeod Chapma y a Selick, a quién también le pertenece la historia original del film.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.