Red Hot Chili Peppers y Mon Laferte fueron lo más visto de la transmisión

ImagenR9)

VTR asegura que cerca de dos millones de personas sintonizaron en algún momento la transmisión de las cerca de 70 bandas que permitieron que sus shows fueran televisados.


Para quienes no tuvieron la oportunidad de pisar el Parque O'Higgins durante los tres días de Lollapalooza, el cableoperador VTR emitió buena parte de los principales shows del festival, en tres frentes: televisión, streaming online y a través de su sistema de VOD (Video on demand). Durante esos días, VTR asegura que cerca de dos millones de personas sintonizaron en algún momento la transmisión de las cerca de 70 bandas que permitieron que sus shows fueran televisados.

Ayer, la empresa reveló cuáles fueron las dos presentaciones más vistas a través de sus plataformas durante Lollapalooza 2018: en primer lugar estuvieron los Red Hot Chili Peppers, los únicos de los tres principales cabeza de cartel del evento cuyo show fue transmitido. Según el cableoperador, el concierto del día sábado de los hombres de Californication fue visto por 147 mil personas. En segundo lugar quedó la chilena Mon Laferte, cuya repleta presentación la tarde de ese mismo día fue vista a distancia por 107 mil personas. El show de la chilena además se sumó tarde a la parrilla televisiva: recién ese mismo día se confirmó que sería emitido. Otros shows que VTR transmitió durante el fin de semana fueron los de LCD Soundsystem, The National, Camila Cabello y Zara Larsson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.