Cosquín Rock define la programación de su debut en Santiago

a

Los Auténticos Decadentes y Cypress Hill cerrarán cada jornada del evento, este 6 y 7 de octubre.


Cosquín Rock, el más popular de los festivales de música de Argentina y, desde el año pasado, una marca en expansión por diversos países del continente, afina los últimos detalles de su primer desembarco en Chile. Y a menos de cuatro meses de su debut en el Movistar Arena, el menú del evento ya está definido.

Así, la cumbre consagrada a la diversidad latinoamericana comenzará el sábado 6 de octubre a las 15.00 horas con los nacionales Tomo Como Rey en el escenario principal, ubicado dentro del recinto, el mismo por el que luego pasarán Sinergia, los uruguayos La Vela Puerca, Chancho en Piedra, los españoles Ska-P y los argentinos Los Auténticos Decadentes, que cerrarán la jornada a las 00.30. Ese mismo día, el llamado escenario temático, al costado sur en el exterior del arena, recibirá a Boom Boom Kid y La Floripondio (21.15), entre otros, mientras que La casita del Blues, al lado norte y también afuera, tendrá nombres como Perrosky y El Cruce.

El domingo 7, en tanto, el evento partirá a las 14.00 con Alika, Ciro y Los Persas, Chico Trujillo y Molotov en el escenario central, cuyo cierre, a las 22.00 horas, correrá por cuenta de los californianos Cypress Hill, acompañados por su colega Mix Master Mike. En paralelo, el escenario temático tendrá nombres ilustres del circuito local, como Ana Tijoux y Gondwana, mientras que la Casita del Blues a Rulo y a Ángel Parra con su nueva banda, Los Retornados.

Las entradas para el evento, que además de música ofrecerá actividades recreativas y gastronómicas, siguen a la venta en Puntoticket y, desde mañana, en formato de pases diarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.