Cantante Chris Brown es arrestado tras concierto bajo cargo de agresión

FILE-PHOTO_-Singer-Chr22892595-900x600

El músico extiende así su historial de violencia, tras ser encontrado culpable en 2009 de agredir a su ex novia, la cantante Rihanna, y de asalto armado en 2016.



Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida (Estados Unidos) y de inmediato fue arrestado bajo cargos de agresión por agentes que lo estaban aguardando. El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach, según informa Agencia AP.

Brown quedó en libertad tras pagar una fianza de $ 2.000 dólares por el cargo formulado por el Departamento de Policí­a de Tampa, dijo una vocera del alguacil. No se proporcionaron de inmediato detalles sobre la denuncia que llevó a su arresto.

[caption id="attachment_44357" align="aligncenter" width="900"]

FOTO: REUTERS.[/caption]

El historial de violencia del artista de 29 años incluye una declaración de culpabilidad a cargos de agresión por darle una golpiza a su entonces novia Rihanna en el 2009 y un arresto en 2016 bajo un cargo de agresión con un arma mortal.

El intérprete Loyal se encuentra actualmente en medio de su gira de conciertos Heartbreak On A Full Moon: nombre de su más reciente disco de estudio, estrenado a fines de 2017 .

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.