Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán "Shallow" en la ceremonia de los Oscar

Lady
Nace una estrella, con Lady Gaga y Bradley Cooper, tuvo 5 nominaciones. Foto: IMDB.COM

En su cuenta de Twitter, la Academia confirmó que los artistas interpretrán en vivo el tema que ganó el Globo de Oro a Mejor Canción. También se presentará el tema "The Place Where Lost Things Go", de Mary Poppins Returns, la que tendrá un invitado sorpresa.


Poco a poco se van conociendo detalles de la próxima entrega de los Premios Oscar, agendada para el 24 de febrero. Entre los detalles confirmados por la Academia están algunas de las presentaciones musicales. Una de ellas será la de que realizarán Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando la canción "Shallow", de la película A Star is Born.

La composición ganó el premio a "Mejor canción" en la última entrega de los Globos de Oro, categoría por la que también compite en los Oscar 2019.

En su cuenta de Twitter, la organización también ratificó que se presentarán Gillian Welch y David Rawlings, quienes interpretarán "When a Cowboy Trades His Spurs for Wings" del filme The Ballad of Buster Scrugg. Además, sonará "The Place Where Lost Things Go", escrita por Marc Shaiman y Scott Wittman, para Mary Poppins Returns, la que contará con "un invitado especial sorpresa".

Estas últimas creaciones también compiten por el galardón de mejor tema, junto a "All the stars" de Black Panther, "I'll fight" del documental RGB, y la mencionada "Shallow".

https://twitter.com/TheAcademy/status/1091101699106717696

https://twitter.com/TheAcademy/status/1091429560933961734

https://twitter.com/TheAcademy/status/1091456485945561089

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.