David Bisbal se suma a la tendencia: "Mi sueño es poder llevar a mi hijo a una Venezuela libre"

WhatsApp Image 2019-02-27 at 02.20.11

En su show el cantante hispano hizo referencia a la situación del país sudamericano, a la que vinculó con su próxima paternidad. La pareja del artista es precisamente venezolana y tiene lazos con Chile.


Durante su presentación en el Festival de Viña, el cantante David Bisbal se sumó a los guiños a la situación de Venezuela que ya han realizado otros artistas e incluso el animador Martín Cárcamo.

Ocurrió que antes de cantar la canción "Mi princesa", el hispano tomó dos banderas, una de Chile y otra del país llanero y comenzó una larga alocución.

"Dentro de apenas un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar, a Concón. Pero también me lo llevaré a Venezuela, a Caracas, y le diré: 'Hijo lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles'", relató el cantante

La explicación del lazo es que la pareja del andaluz es la actriz venezolana Rossana Zanetti, quien tiene familiares en nuestro país, específicamente en la Quinta Región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.