Disfruta "No te pierdas", el nuevo video animado de Boraj

boraj

El sencillo, perteneciente a la primera parte del álbum El Animal, traduce la experiencia de la banda recorriendo diferentes rincones de nuestro país.


Tras cinco años juntos, las ganas de experimentar en la música parecen sobrar en un grupo como Boraj. Ejemplo de ello es su travesía a lo largo de Chile, recorriendo múltiples escenarios naturales con el fin de encontrar la fuente de inspiración para su nueva placa discográfica.

Es la esencia de parajes como el desierto de Atacama o las Torres del Paine las que provocaron El Animal, álbum que ya presentó la primera de sus tres partes a través de distintas plataformas de streaming. Son diez canciones, siendo "No te pierdas" el sencillo que cuenta con su videoclip, el primer trabajo animado de la banda. "Representa la sensación de aturdimiento que vivimos en los giros del mundo urbano y, al mismo tiempo, es un llamado a nosotros mismos a no perdernos en esa vorágine", explica el bajista de Boraj, Francisco Ruiz-Tagle.

Creado bajo la dupla de realizadores Cristóbal León y Joaquín Cociña, autores del premiado filme animado La Casa Lobo, la producción de "No te pierdas" contó con el financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional en su convocatoria del 2018.

A lo largo de su historia, Boraj ha afirmado su propuesta gracias a distintas participaciones en festivales como el South by Southwest (SXSW) de Austin en Estados Unidos o el Pop Montreal de Canadá, además de eventos locales como Lollapalooza Chile, Fluvial, Pulsar y Puchuncahuín.

Disfruta acá "No te pierdas":

https://www.youtube.com/watch?v=c3u9lKmaqU8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.