Mistify: el documental sobre el líder de INXS estrena tráiler

ec91d6f7dec0db189faa2e3f0ac70cb83

Michael Hutchence, quien se quitó la vida en 1997, es retratado en este registro que muestra imágenes inéditas combinadas con entrevistas de quienes lo conocieron de cerca.


Canciones como "Need you tonight" y "Never tear us apart" abrazaron la segunda mitad de los 80 con sus temas que mezclaban el synth pop con el suave saxo.

INXS -pronunciado como in excess o "en exceso"- fue una banda australiana que se unió al furor del pop anglo con éxitos que derrochaban sensualidad.

Su vocalista, Michael Hutchence, era aclamado por su voz grave, desplante en el escenario y estilo de vida rápido. Era el símbolo de aquella energía que convocaba a los miles que querían ver a INXS.

El impacto de su muerte en 1997 surgió de la sorpresa y la causa. En circunstancias inciertas que se anunciaron como suicidio por ahorcamiento, el hombre de "New sensation" vivía solo en el recuerdo.

A 22 años de su muerte, será estrenado el tráiler de Mistify, un documental que se centra en la figura de Hutchence .

Por medio de registros inéditos del cantantes, presentaciones en vivo y entrevistas a quien lo conocieron de cerca; se hace un repaso de su carrera y corta vida que llegó a su fin a los 37 años.

Aclamada por la crítica del Festival de Cine de Tribeca, Mistify: Michael Hutchence cuenta con los testimonios de colegas, familiares, fans y la cantante Kylie Minogue, quien fue su pareja.

Mira el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=JRIFR3hkIpo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.