Thom Yorke lanzará EP de remixes de Not The News

Black & White Alternative Views - 75th Venice Film Festival

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 01: (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Thom Yorke walks the red carpet ahead of the 'Suspiria' screening during the 75th Venice Film Festival at Sala Grande on September 1, 2018 in Venice, Italy.(Phot...

El lanzamiento estará disponible en las plataformas de streaming y solo se venderán tres mil copias en formato vinilo de 12".


El vocalista de Radiohead vuelve a sorprender con un nuevo anuncio. A menos de un mes de haber lanzado su tercer álbum solista titulado Anima (2019), confirmó que el próximo 2 de agosto publicará un EP de cuatro remixes para la canción "Not The News".

Su último trabajo de estudio, calificado por Pitchfork como "mejor música nueva" con una puntuación de 8.3 de 10, reúne un total de nueve canciones que fueron lanzadas junto a una obra cinematográfica del mismo nombre, la cual se encuentra disponible de manera exclusiva en Netflix.

Los remixes contarán con la participación de artistas como Mark Pritchard, Equiknoxx y Nigel Godrich. Este último fue el productor de Anima junto a la firma XL Recordings, mientras que también ha trabajado con Radiohead de manera permanente desde la época de Ok Computer (1997) hasta A Moon Shaped Pool (2016), el último de la agrupación hasta la fecha. Asimismo, participó en la grabación de Amok (2013) de Atoms For Peace junto a Flea (bajista fundador de Red Hot Chilli Peppers) y el mismo Yorke.

El EP puede ser adquirido en preventa a través de un sitio web, en donde se encuentra disponible en formato digital y físico en un stock limitado de 3000 copias.

Comenta