13 Reasons why: ¿Quién mató a Bryce Walker?

13-reasons-why

El jugador estrella de la escuela, acusado de violar al menos a dos compañeras, fue encontrado sin vida y todos son sospechosos. La serie estrenará su tercera temporada el 23 de agosto con una nueva muerte que remecerá a los estudiantes de Liberty High.


Cualquiera de ellos podría ser el culpable, al fin y al cabo, Bryce había herido a mucha gente, y alguien podría estar buscando venganza. Eso dice Ani, la chica nueva. Ella no estuvo cuando murió Hannah y no conoce la historia, pero lo que sí sabe, es que todos mienten y guardan un secreto.

La tercera temporada de 13 reasons why, contará con el elenco original y sumará a Grace Saif como Ani. Los nuevos episodios abordará la investigación policial en el caso de Bryce y será la continuación de un relato que originalmente tendría una sola temporada.

Basada en el libro del mismo nombre, contaba la historia de Hannah Baker, una adolescente que antes de suicidarse, deja una caja con cassettes. En cada uno de ellos, cuenta el rol de las 13 personas que según ella, tuvieron un papel importante en su decisión. La segunda parte, retrató cómo la muerte de Hannah, y la culpa que ella les atribuye, afecta a los demás.

Desde el principio fue exitosa y polémica. Después del estreno, la serie generó un debate sobre cómo se debe tratar el suicidio y la salud mental en los medios, sobre todo porque una de las últimas escenas muestra de manera muy gráfica la muerte de Hannah. Dos años después, y gracias al consejo médico de psiquiatras, Netflix eliminó la escena.

La tercera temporada de 13 reasons why será estrenada el 23 de agosto.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=oMxTK3-hgeo[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.