Nueva versión de La Matria Fest anuncia su line up

AnaTijoux_AldeaVerde_RamonEmeGomez997

El evento creado hace dos años para promover la igualdad de género, tendrá en su cartel a Ana Tijoux, Princesa Alba, Pascuala Ilabaca, Consuelo Schuster y Mariel Mariel, impulsora de la cita que tendrá lugar el 21 de diciembre en Independencia.


La cuarta versión de La Matria Fest anunció a sus artistas.

El cartel del evento, surgido para promover la igualdad de género y ser un apoyo real a las mujeres en la música, confirmó las actuaciones de Ana Tijoux, Mariel Mariel, Princesa Alba, Pascuala Ilabaca y Consuelo Schuster.

Esta nueva edición del evento se realizará el 21 de diciembre en el Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ecopass, con una preventa a $ 6000 (no incluye cargo por servicio).

La iniciativa surgida en 2017 es encabezada por la cantante nacional Mariel Mariel a través de La Matria Producciones, donde también participan Martina Valladares como directora ejecutiva, y Belén Villagra, directora de contenido y diseño. Según Valladares, este evento busca "reunir a un público transversal, de modo que La Matria Fest se transforme en un espacio cultural para toda la familia en la comuna de Independencia, con quienes hemos hecho un gran equipo en la organización del evento".

La Matria Fest nació en 2017 como una respuesta a la escasa participación femenina en los eventos costumbristas de Fiestas Patrias. La idea se tradujo en una fonda donde participaron bandas y solistas mujeres. La iniciativa logró tal nivel de aceptación que se extendió a un festival, realizado en mayo de 2018 en Club Chocolate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.