Inti-Illimani suma a Jorge Baradit a sus shows en el Teatro Nescafé de las Artes

inti siempre

Las presentaciones del 28 y 29 de diciembre, fijadas para celebrar la trayectoria de la banda, tendrán la presencia del escritor, con quien ya desarrollan un especial espectáculo titulado "Siempre", y que acaba de cancelar su show en Chillán por la situación en el país.


Los shows que el grupo Inti-Illimani fijó para diciembre y que celebrarán sus 50 años de trayectoria, contarán con un especial invitado. Se trata del escritor Jorge Baradit, quien los acompañará con el proyecto que ambos ya tienen  armado, y que lleva por título "Siempre: la historia se canta y se cuenta".

Este mismo espectáculo se llevaría a cabo el 14 de noviembre en el Teatro Municipal de Chillán, pero durante esta jornada fue cancelado "dado los recientes acontecimientos que vive el país", indicó la organización a través de un comunicado.

Tras eso, se anunció que el autor de la trilogía Historia secreta de Chile estará presente en las dos actuaciones que la fracción del grupo liderada por los hermanos Coulón, fijó para el sábado 28 y domingo 29 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas para ambas actuaciones están a la venta a través del sistema Ticketek. 

Respecto al show cancelado en Chillán, la producción comunicó que la devolución de las entradas será informada próximamente, y que esperan poder reagendar la presentación para más adelante.

Comenta