Lady Gaga elogia show de JLo y Shakira en el Super Bowl: "¡Qué mujeres tan poderosas y sexys!"

shakira-jlo-superbowl-2020-feat-11

El estadio Hard Rock de Miami tenía millones de espectadores viendo una de las finales deportivas más esperadas del año. Considerado el "Show latino", las artistas se acompañaron de Bad Bunny y J Balvin para un espectáculo que recibió halagos por parte de Lady Gaga, quien lideró el espacio en 2017.


El mega torneo organizado por la Liga Nacional de Football en Estados Unidos convoca a millones de espectadores tanto dentro como fuera del país. Si bien es el deporte el motivo de convocatoria -con los Kansas City Chiefs versus los San Francisco 49ers-, también hay otros aspectos icónicos del encuentro: el estreno de comerciales, el debut de tráiler de esperadas producciones y el show de medio tiempo.

https://culto.latercera.com/2020/02/02/jennifer-lopez-shakira-super-bowl/

Son solo 15 minutos en los que uno o más artistas concentran las miradas por medio de la música, pero puede llegar a ser incluso más comentado que el partido mismo -histórico fue el espectáculo de 2004 de Janet Jackson y Justin Timberlake-.

En una jornada deportiva que tuvo a los Kansas City Chiefs como triunfadores de la final con 31 puntos a 20, dos mujeres latinas se tomaron los micrófonos con sus canciones y movimientos de caderas.

[caption id="attachment_116449" align="alignnone" width="990"]

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl.[/caption]

Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas de convertir el medio tiempo del Super Bowl en un concierto de 15 minutos. Acompañadas del puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, hicieron un repaso por hits como "She wolf", "Whenever, Wherever", "Hips don't lie", "Jenny from the block", "Let's get loud", "Get right" y "Waka waka".

Se proyectaron más de 100 millones de espectadores para el evento, entre quienes estuvo Lady Gaga, artista que no solo fue la encargada de hacer el show de medio tiempo en 2017, también se mostró preocupada por el resultado del show de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=mjrdywp5nyE

En un concierto que dio en el Meridian de Miami la noche anterior al Super Bowl, la mujer de "Poker Face" dijo: "¡Más les vale no hacer playback!", comentario que retomó al finalizar su recital enviado buenos deseos: "Mucho amor y suerte a todos los que están haciendo el espectáculo de medio tiempo, y a los dos equipos que están jugando en el Super Bowl. Todos son campeones".

Atrás quedaron sus dichos luego de la fiesta liderada por Shakira y Jennifer López, quienes mezclaron el pop del nuevo milenio con ritmos latinos como reggaeton, samba y rumba, y danza africana. Con dos  mujeres  al mando, realizaron una presentación con el sentido de comunidad como punto central.

https://twitter.com/ladygaga/status/1224142846267138048

"JLo y Shakira y todos los invitados especiales son increíbles!", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter. "Que entretenido show de medio tiempo. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué mujeres tan poderosas y sexys! ¡Tanto delante como fuera de cámara! Las amo mujeres talentosas y sexys", concluyó la cantante que en 2019 fue nominada a los Oscar por A Star is Born.

https://culto.latercera.com/2019/02/04/maroon-5-super-bowl/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.