Dads: el documental en el que diversos famosos cuentan sus aventuras como padres

Dirigido por Bryce Dallas Howard, debutará en Apple TV+ el 19 de junio, en la víspera del Día del Padre. El registro cuenta con el testimonio de Will Smith, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Neil Patrick Harris y Ron Howard, entre otros.


Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, ocasión para conmemorar a los padres -tanto biológicos como de presencia- por la dedicación que brindan a su hijos.

Más allá de ver cintas clásicas como Papá por siempre, El padre de la novia, Buscando a Nemo, Gran Pez, el Rey León, entre muchas otras, otro panorama puede ser disfrutar en conjunto de un documental.

Esa es la propuesta de Apple TV+, plataforma de streaming digital que este viernes 19 de junio estrena Dads, un documental dirigido por la actriz, guionista y directora estadounidense Bryce Dallas Howard.

Quien protagonizó la cinta Jurassic World y un episodio de Black Mirror, se pone tras las cámaras con un trabajo audiovisual que tiene a padres famosos en los roles estelares.

Will Smith, Neil Patrick Harris, Patton Oswalt, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien, Judd Apatow y Ron Howard -padre de Bryce Dallas- cuentan su experiencia como papás.

“Dads es un sentido y alegre documental que celebra la felicidad y desafíos de ser padre hoy en día. Con seis extraordinarios padres alrededor del mundo, esta película ofrece una mirada de primera mano en las dificultades y problemas de ser padre en la era moderna, por medio de reveladoras entrevistas, videos caseros, videos virales e hilarantes testimonios de algunas de las más divertidas celebridades de Hollywood", dijo Apple TV+ por medio de un comunicado.

Este es el debut de Bryce Dallas Howard como directora, quien decidió incluir en el registro la historia de su padre -Ron-, su abuelo -Rance- y su hermano -Reed-.

“Tenemos manuales de mil páginas para una televisión y te mandan a casa con un bebé, y nada más”, dice Will Smith en el tráiler que puedes ver a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.