“Decirlo y no decirlo”: Fother Muckers y el regreso de un viejo clásico

fother muckers

El segundo adelanto de la reedición del disco Si no tienes nada que decir entonces calla, incluye un videoclip armado a partir de extractos inéditos de shows de la banda en lugares como La Batuta, Teatro Caupolicán, entre otros.


Con video a blanco y negro que incluye audio remasterizado, ya está disponible la versión 2020 de “Decirlo y no decirlo”, el segundo adelanto de la reedición del disco Si no tienes nada que decir entonces calla (2009), de Fother Muckers.

Al igual que el sencillo “Ola de terror”, compartido la semana pasada, “Decirlo y no decirlo” fue remasterizado por el músico Hugo San Juan, integrante de Las Chaquetas Amarillas, quien se ha hecho cargo de diversas grabaciones de proyectos de Cristóbal Briceño, como las mismas Chaquetas Amarillas, La Estrella Solitaria y Ases Falsos.

El videoclip promocional fue elaborado por el videísta histórico de la banda, Roberto Cisternas, a partir de imágenes inéditas de diversos conciertos, a saber: Sala Master (abril 2010, con un registro original para el programa “Dibarandi” de Más TV), La Batuta (junio 2010), Cine Arte Alameda (lanzamiento “El Paisaje Salvaje”, diciembre 2010) y Teatro Caupolicán (enero 2011), oportunidad en la que abrieron el show en el que Jorge González interpretó el disco La Voz de los ’80.

La versión remasterizada de Si no tienes nada que decir entonces calla, se podrá escuchar al completo el próximo viernes 26 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.